Acerca de Globalstar
Informacion Corporativa

Información Corporativa ACTIVIDADES COMERCIALES DE GLOBALSTAR DE MÉXICO

Globalstar de México
ofrece servicios de voz digital, datos asíncronos, datos paquetizados, y radio localización en seis tipos de terminales que a saber son las siguientes: portátiles, fijas, móviles instaladas en vehículos, marítimas, aeronáuticas y módems satelitales.
La voz se transmite con codificación digital, con algoritmos adaptativos QCELP propietarios de la firma QUALCOMM a velocidades desde 1.2, a 9.6kbits/seg. Los datos se ofrecen a una velocidad básica de 9600 bits/s.
En los últimos años se ha invertido en investigaciones propias para desarrollar una gama completa de productos de rastreo de activos y recuperación vehicular que utiliza tanto las tecnologías celulares (GPRS) como su bien ya conocida tecnología satelital “Simplex” que cubre las necesidades del mercado mexicano. Así pues, nace la línea de productos “FollowU” que ofrece una gama completa de productos que incluyen desde el rastreo y recuperación de un vehículo robado, hasta la administración de flotas completas de vehículos en el país, pasando por la localización de personas y el rastreo de una flota de aviones o helicópteros.

Descarga el Curriculum de la empresa»