Acerca de Globalstar
telefono satelital

mapa de cobertura voz y duplex

El mapa de cobertura puede variar. La imágen muestra la cobertura para el servicio de Voz y Datos Duplex. Los clientes podrían experimentar dificultades para realizar llamadas de larga duración en algunos momentos en ciertas ubicaciones a lo largo del año 2011, por eso se ha puesto a disposición de los usuarios una herramienta para identificar los mejores tiempos para realizar llamadas.

Por favor lea Nota: La cobertura real puede variar debido al funcionamiento de los gateways, las licencias locales y otros factores. El Servicio de Globalstar es una tecnología de radio por satélite que esta sujetas a las limitaciones de la transmisión causada por el tipo de terreno, los límites de la zona de servicio, el equipo que el cliente utilice y otras condiciones variables incluyendo la funcionalidad y las posiciones orbitales de los propios satélites. Póngase en contacto con nuetra área de Atención al Cliente para obtener detalles sobre la itinerancia y la disponibilidad del servicio antes de viajar.

El Mapa indica la cobertura de voz y datos de acceso telefónico para sólo llamadas. Las llamadas telefónicas de Internet (Marcando # 777 send) se puede hacer de todas las regiones excepto en China y los siguientes países centroamericanos: Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y las aguas que rodean la costa de estos países.