Acerca de Globalstar
rastreo personal

SPOT HUG

Usando tecnología vía satélite de última generación, SPOT HUG monitorea el perímetro de seguridad virtual alrededor de su barco. SPOT HUG inmediatamente enviará una alerta al personal apropiado incluso desde áreas remotas fuera del alcance de cobertura celular.

NOTIFICACION DE MOVIMIENTO NO AUTORIZADO
Al establecer un perímetro de seguridad virtual alrededor de su barco, SPOT HUG detecta movimientos no autorizados cuando el barco se mueve más de 500 metros sin su autorización y el key FOB no esta presente. Una notificación con la posición GPS es enviada de forma automática al Centro de Monitoreo de Activos, el cual alerta a las autoridades locales (donde estén disponibles).

CAPACIDAD DE SENSOR DE ALERTA
Conecte SPOT HUG hasta un total de 4 sensores de monitoreo tales como batería, agua alta, motor/combustión u otros contactos externos. SPOT HUG le enviará una alerta a través SMS y/o correo electrónico cuando esto suceda. (Se requiere servicio adicional).

FUNCIONALIDAD COMPLETA DE MENSAJERIA SPOT
Proporciona información fiable sobre su ubicación actual a través de mensajería SPOT vía satélite independiente de radio VHF. Haga saber a su familia y amigos donde está y que esta OK o envíe un mensaje de ayuda en caso de emergencia. Incluye la funcionalidad de Check-in/OK, SOS, Help y Track Progress.


¿Cómo comprar?

Globalstar de México es un distribuidor autorizado de SPOT, te ofrecemos un servicio seguro y sin contratiempos para poder entregar tus productos SPOT, las ventas se realizan para toda la República Mexicana.

SPOT Hug
SPOT Hug:
Un producto de la familia SPOT ideal para rastreo y monitoreo de Yate.
Más información»

Descargar Brochure»








 
Spot - Hug-Haz clic para ver el video