Acerca de Globalstar
Teléfono satelital 1600

1700 rojo MANTENGASE CONECTADO SIEMPRE

Sin importar que tan lejano se encuentre su sitio de trabajo, Globalstar estará con usted. El GSP-1600 proporciona servicios de comunicación de voz digital y datos casi en todo el mundo, empleando la tecnología de Acceso Múltiple por División de Código (CDMA) en combinación con una constelación de satélites de Orbita Terrestre Baja  (LEO).

Los satélites LEO permiten a Globalstar prácticamente eliminar el retraso de voz y mantener por más tiempo la duración de la batería. Además, el teléfono es  muy compacto, lo cual lo hace fácil de llevar cuando se viaja. Usted puede confiar en que obtendrá una calidad de voz superior.
Al igual que muchos productos de Globalstar, el GPS-1600 le ofrece una solución de datos confiable y de bajo costo, asegurándole una excelente capacidad para enviar información por correo electrónico o por Internet prácticamente desde cualquier lugar del mundo.

Beneficios

Los Teléfonos Trimodales Portátiles están diseñados con flexibilidad para cubrir las necesidades de los clientes que dependen de la comunicación inalámbrica, pero que se encuentran en áreas donde la cobertura celular o de radio no están disponibles o no son accesibles. Los Teléfonos Trimodales Portátiles están diseñados para complementar las redes existentes de teléfonos celulares y fijas, cambiando de telefonía celular terrestre a telefonía satelital según se requiera. Estas características proporcionan al usuario de Globalstar el nivel más alto de servicio y conveniencia.