Acerca de Globalstar
caracteristicas 1700
Su excelente tamaño y operación hacen del GSP 1700 una herramienta de comunicación indispensable para mantener sus negocios o disfrutar deportes extremos en zonas alejadas. El teléfono satelital GSP 1700 esta diseñado para comunicarle mucho más allá de lo que las líneas celulares y sistemas de telefonía convencional pueden, de esta forma incrementará su productividad pues se mantiene en contacto con sus compañeros de trabajo desde cualquier lugar, sin importar que tan lejos este. Su nuevo diseño ergonómico, mejores características y su reducido tamaño, hacen al GSP 1700 una herramienta indispensable de comunicación.

Carátula a color
El GSP 1700 cuenta con tres diferentes tonos de carátula lo puedes adquirir en color rojo, plata o bronce.
Pantalla a color
Puede elegir entre una variedad de ajustes para mejorar la visibilidad en exteriores.
Vocina
El GSP 1700 ofrece una mejor claridad en la transmisión de voz. Disfrute de conversaciones con un sonido natural y con un mínimo retraso en transmisión.
Luz
La luz se ilumina en color rojo al encender el teléfono, y cambia a color verde para avisarle que esta recibiendo una llamada, también parpadea cuando le han enviado un mensaje de voz o texto
Teclado
Tecla enviar: es utilizado para hacer o recibir llamadas, este botón multi-funcional también se oprime para responder una llamada en espera.

Tecla encendido/ apagado: presione para terminar una llamada, regresar al menú principal, o para encender o apagar el teléfono.

Teclas navegación: le permite navegar rápidamente por los menús que se muestran en la pantalla.

Tecla mensajes: le permite acceder a sus mensajes de voz y texto.
salida de audio GsP 1700

Salida de audio
El GSP-1700 cuenta con una salida de audio estandarizada que permite conectar al equipo la gran mayoría de los audífonos, el usuario puede elegir la marca que prefiera para sentirse más cómodo y obtener más beneficios.

Teclas de volumen
Ajustan el volúmen del timbrado.
Le permiten navegar a través del historial de llamadas y lista de contactos.
Mueven el cursor cuando se están dictando caractéres alfanuméricos.